Webstyle produced NavBar




 
Presentación

 
Las líneas generales de actuación de la Universidad Autónoma de Madrid que se presentan en el Claustro buscan redefinir e impulsar los objetivos y concluir las tareas ya propuestos y emprendidos en el Plan Estratégico 2003-2006 y en el programa de acción refrendado en las elecciones celebradas en el año 2006.

No se trata de desplegar un listado exhaustivo de todas las actividades que se desarrollan o han de desarrollarse en la Universidad sino de establecer el marco general de las líneas prioritarias de actuación. Dicho marco permitirá a todas las instancias, órganos de representación y de decisión de la Universidad, más singularmente a su Consejo de Gobierno, arbitrar las decisiones para su cumplimiento y ejecución.

Estas líneas generales marcan unas señas de identidad en un espacio abierto y competitivo, que exige, por un lado, subrayar la autonomía y singularidad y, por otro, ofrecer las condiciones para procesos de colaboración con diferentes instituciones, organismos y universidades mediante acuerdos, alianzas estratégicas y consorcios. Sobre esta base común podrán planificarse los estudios, la investigación y la captación de recursos para responder a los requerimientos de la sociedad.
 
 
VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
oficina.plan.estrategico@uam.es